Viajes para singles a Sudáfrica

Nuestra selección para viajar solo a Sudáfrica en grupo single

NUESTROS VIAJES PARA SINGLES A TANZANIA TE ESTÁN ESPERANDO

Explora la salvaje magia de Sudáfrica

En nuestros viajes para singles a Sudáfrica encontrarás un grupo de viajeros enamorados de este continente y el itinerario perfecto para vivir África disfrutando su esencia más pura.

Haremos una visita a la tribu más famosa de áfrica: los Maasais. Conoceremos sus costumbres guerreras ancestrales y haremos un safari completamente diferente gracias a la escolta de los guerreros morani. Después, viviremos una auténtica noche africana que te emocionará gracias a sus cánticos, bailes y rituales.

Descubriremos paisajes increíbles en un sinfín de parques naturales, como el lago Manyara, situado en el Parque Nacional de Manyara, donde disfrutaremos de una auténtica vivencia africana: vegetación única, elefantes, jirafas, el Blue Monkey, los leones trepadores Manyara… Un espectáculo para vivir.

También viajaremos a la Llanura sin fin, es decir, al Parque Nacional del Serengueti. La joya de Tanzania disfrutando de atardeceres inolvidables. Un viaje al Volcán del Ngorongoro atravesando el bosque a sus pies y, desde la cima del cráter, echar un vistazo al llamado “Jardín del Edén”. Se trata de un paraíso natural habitado por la fauna local.

En el Lago Eyasi conoceremos la tribu Hadzabe y a la tribu Datoga nativos del lugar, adentrándonos en sus costumbres y formas de vida y acercándonos a una nueva cultura, y en Zanzíbar conoceremos Stone Town, acercándonos a su pasado histórico, a hacer snorkel en las aguas cristalinas y ver la naturaleza viva de la zona. ¡Reserva tu plaza para nuestros viajes para singles a Tanzania!

viajes singles a tanzania