Viajes para singles a Berlín

Nuestra selección para viajar solo a Alemania en grupo single

Viajes para singles a Berlín ¡Descúbrelos todos!

Berlín: un viaje con espíritu transgresor

𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼: la capital más vanguardista de Europa, ¿Te vienes? ¡Nosotros lo tenemos claro! Queremos formar un grupo de viajeros que quieran descubrir 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗿𝗶𝗻𝗰𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮. Nuestros viajes para singles a Berlín son la ocasión perfecta que buscabas para combinar la 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 en un destino europeo. Al pasear por ella, sentirás estar recorriendo los 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗮𝗹 𝗮𝗶𝗿𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿e. Créenos ¡Berlín tiene mucho que contarte! Y con nuestros viajes para singles a Berlín te enterarás de todo.

¿Te imaginas perderte dentro de un monumento? ¿Sentir que estás en un sitio inmenso, escuchar las voces de otros turistas y, sin embargo, no ver a nadie? Esta es solo una de las muchas posibilidades que tienes dentro de la historia de Berlín: 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗻𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗛𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝘂𝘀𝘁𝗼.

Sin duda, Berlín es 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. Y, si vas con la compañía adecuada ¡Mucho más! Por eso, 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗕𝗲𝗿𝗹í𝗻 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼𝘀, con ganas de disfrutar del 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 ¡Únete a nosotros y aprovecha la oportunidad de nuestros viajes para singles a Berlín!

Viajes para singles a Berlín

Visitarás la ciudad de las cicatrices históricas

Berlín es 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮. Si por algo destaca, es por sus múltiples cicatrices decoradas con tatuajes que la renuevan. Y, además, en nuestros viajes para singles a Berlín hemos diseñado un 𝗶𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 con el que sentirás cada historia que tiene por contar:

𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗲𝗼𝘀: Literalmente una pequeña “isla” llena de arte en el centro de Berlín donde podrás visitar los museos más importantes de la ciudad. En nuestros viajes para solteros a Berlín la recorreremos por completo.

𝗖𝘂́𝗽𝘂𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗻𝘆 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿: ¿Te imaginas recorrer andando una de las cúpulas más altas del centro de Berlín?

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮: Te dejará sin palabras la impresionante soledad del conjunto histórico que puedes encontrar en su interior. Una madre y su hijo fallecido recordando el horror de una guerra. Este lugar tan especial está incluido en nuestros viajes para solteros a Berlín.

𝗘𝗮𝘀𝘁 𝗦𝗶𝗱𝗲 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝘆: una visita guiada por la galería al aire libre más original e histórica. El antiguo muro de Berlín, una de las mayores cicatrices de la ciudad, trasformado en arte.

𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝗯𝘂𝗿𝗴𝗼: En nuestros viajes para singles a Berlín no podía faltar la icónica Puerta de Brandeburgo, el símbolo de Berlín.

𝗘𝘅𝗰𝘂𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗮𝗰𝗵𝘀𝗲𝗻𝗵𝗮𝘂𝘀𝗲𝗻: En nuestros viajes para singles a Berlín incluimos la posibilidad de visitar un campo de concentración. Un lugar conmovedor y con muchas emociones al comprobar los horres de una verdadera historia de la Segunda Guerra mundial, viéndolo en primera persona. En nuestros viajes para singles a Berlín no podía faltar un destino como este.

Y, estas son solo algunas de las paradas que disfrutarás durante el itinerario, pero ¡Hay muchas más! Alexander Platz, Catedral de Berlín, Potsdamer Platz, Checkpoint Charlie, Bebelplatz, la excursión a Potsdam… 𝗨𝗻 𝘀𝗶𝗻𝗳í𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀, 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗿 ¡Reserva tu plaza para nuestros viajes para singles a Berlín y siente Berlín!