Viajes para singles en fin de año de 2022

Nuestra selección para viajar solo en Nochevieja en grupo single

Nuestros viajes para singles en nochevieja

La noche más especial del año está para vivirla a tu manera: viajando.

El 31 de diciembre es un día de celebración. Un día para salir, disfrutar y despedirse de todos los asuntos pendientes. Pero… puestos a soñar, ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼?

Imagina despedir el año haciendo lo que más te gusta: 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗮𝗿. Conociendo gente nueva en nuestros 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘃𝗶𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀. Una forma de empezar el año con buen pie, marcando todo lo que está por venir.

En nuestros viajes para singles en fin de año de 2022 hemos hecho una selección muy 𝗺𝘂𝘆 𝘁𝗼𝗽. Itinerarios llenos de la magia de esas fechas, de aventuras y personas por conocer. 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀 ¡𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼!
Y tú, ¿Cómo eliges terminar el 2022? ¡Reserva tu plaza para nuestros viajes para singles en fin de año de 2022! 𝗗𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́𝘀 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗲́𝗻𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱.

Descubre nuestros viajes para singles en fin de año de 2022

Egipto, Jordania, Turquía… ¿Dónde pasarás la nochevieja de este año?

¿Hay algún destino que te gustaría disfrutar este año? En Nones te regalamos la oportunidad de probar 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲. Lo hacemos con nuestros viajes de nochevieja para solteros. 𝗦𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. 𝗟𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿, 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗿𝘂𝘁𝗶𝗻𝗮.

Por eso, en Nones hemos creado una selección de viajes para singles en fin de año de 2022. Egipto, Jordania, Turquía… ¿𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿𝗮́𝘀? ¿𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿𝗮́𝘀 𝗲𝗹 𝗮ñ𝗼? ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝘀𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗲́𝗽𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱?

𝗘𝗴𝗶𝗽𝘁𝗼:
Magia, historia y ¡Un crucero! Todo el misterio propio de ese lugar reunido en la última noche del año. Nuestros viajes para singles en fin de año de 2022 recrearán una noche inolvidable. El Cairo, las Pirámides de Guiza, la Ciudadela de Salah El Din, Luxor, Esna, Edfu ¡Una nochevieja completa!
𝗝𝗼𝗿𝗱𝗮𝗻𝗶𝗮:
¿Te habrías imaginado una nochevieja en el desierto? Rodeada del ambiente tan carismático y relajante. Visitar el Mar Muerto y las joyas de la historia que esconde este país. La grandeza de Petra explicada por uno de los guías de nuestros viajes para singles en fin de año de 2022.
𝗧𝘂𝗿𝗾𝘂í𝗮
Una noche entre dos años en el país que simboliza el puente entre dos mundos. La Capadocia, Konya, Estambul, Ankara… un mundo de posibilidades. Nuestros viajes para singles en fin de año de 2022 incluyen sitios inolvidables de los que te enamorarás.

Estamos reuniendo 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗲́𝗽𝗶𝗱𝗼𝘀, de los que no saben estarse quietos en un mismo sitio. Almas inquietas y curiosas que están deseando descubrir el mundo.
Además, en Nones estamos especializados en diseñar 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, completamente organizados por nosotros. ¡Tú no tendrás que preocuparte por nada! ¿Eres uno de ellos? ¡Reserva tu plaza para nuestros viajes de nochevieja para solteros! 𝗟𝗮 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮.