Viajes para singles a Costa Rica

Nuestra selección de viajes para solteros a Costa Rica

Viajes para singles a Costa Rica

Costa Rica: Una imagen imborrable

¡Alerta a todos los viajeros amantes de la naturaleza! En Nones estamos buscando un grupo de singles para descubrir 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮 𝗥𝗶𝗰𝗮 ¿Podrías ser tú uno de ellos?

Si eres un 𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮, te apasiona perderte por paisajes verdes llenos de vegetación y te mueres de curiosidad por observar animales nuevos en su hábitat natural ¡𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮 𝗥𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼! Tenemos un grupo lleno de gente que ama 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 y ¡Solo nos faltas tú!

Nuestros viajes para singles a Costa Rica están llenos de vida

Selvas tropicales, playas paradisiacas, volcanes y biodiversidad en estado puro

¡El itinerario de nuestros viajes para singles a Costa Rica 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗶𝗻𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮. Nuestros viajes para singles a Costa Rica combinan 𝘀𝗲𝗹𝘃𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗼𝗽𝗶𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗶𝗮𝗰𝗮𝘀, 𝘃𝗼𝗹𝗰𝗮𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗯𝗶𝗼𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝘂𝗿𝗼. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo sobre nuestros viajes paras ingles a Costa Rica!

𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗼𝘀𝗲́:
La capital cosmopolita del país. En ella encontrarás un sinfín de museos, el jardín botánico, su mercado central o el conocido bosque nuboso. Un lugar que te acercará a la forma de vida del país, donde tendremos nuestro hotel.

𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗧𝗼𝗿𝘁𝘂𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼:
Un paraíso de naturaleza virgen. En nuestro viaje para singles a Costa Rica visitaremos una de las regiones más ricas en flora y fauna del país. Un verdadero espectáculo para tus ojos. El hogar por excelencia de las tortugas marinas, especialmente de la tortuga verde que está en peligro de extinción.

𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹:
En nuestros viajes para singles a Costa Rica tenemos como parada estrella el Volcán Arenal. En el parque arena podemos encontrar el inmenso volcán que le aporta su nombre. Un espacio natural que posee un rincón de relax con aguas termales. Además, su fauna te dejará sin palabras: es el hogar de jaguares y ranas arbóreas.

𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼:
Un parque situado dentro de una reserva biológica que te permite explorar en primera persona la biodiversidad de Costa Rica. Un bosque húmedo tropical con puentes colgantes, senderos y pasarelas y una vista espectacular del volcán Arenal ¿Te atreves a cruzarlos? La pura esencia de la naturaleza a tus pies ¡Sentirás la vida en primera persona con nuestros viajes para solteros a Costa Rica!

𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼:
El equilibrio perfecto entre el verdor de un denso bosque lleno de vida y el espectáculo visual de sus playas paradisiacas ¡Todo junto en un solo lugar! Se abre ante ti toda la esencia de nuestros viajes para singles a Costa Rica.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝘁𝘂𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗟𝗮𝘀 𝗜𝗴𝘂𝗮𝗻𝗮𝘀:
Más de 350 iguanas en su hábitat natural. La oportunidad de poder observar a un animal autóctono muy cerca de ti ¡Algo único!

𝗢𝗿𝗼𝘁𝗶𝗻𝗮:
El punto más gastronómico de nuestros viajes para singles a Costa Rica. Y, es que, si eres de esos viajeros a los que les apasiona descubrir el sabor propio de cada país ¡Será tu parada favorita! Se llama la ciudad de las frutas y esto es porque gracias a su clima posee frutas y verduras frescas durante todas las épocas del año. Una parada para disfrutar de la gastronomía local.