Cruceros para singles

El plan más divertido vuelve a nuestra programación.

Te esperamos a bordo

Cruceros para singles

La fantasía de despertarse cada día en un nuevo lugar

¿Dónde te despertarás hoy? Si te quedas en tu casa donde siempre, pero si eliges nuestros cruceros para singles… cada día en un sitio nuevo. Navegar en alta mar, visitar lo mejor del Mediterráneo, un viaje donde conocer muchos nuevos destinos, gente nueva, todo lo que necesitas a tu alrededor en el barco… 

Nuestros cruceros para singles son un medio de transporte a tu nuevo destino, un hotel y tu zona social donde conocer viajeros apasionados como lo eres tú. Un crucero es una manera de viajar disfrutando cada segundo, disfrutando de los trayectos como si fueran parte de los mismos destinos.

Te ofrecemos mucho donde elegir tanto de día como de noche: deportes, juegos, spa, pizzería. Al igual que los itinerarios, ¿qué te gustaría visitar? En Nones diseñamos un itinerario lleno de sorpresas y emociones por los mejores lugares del Mediterráneo. 

Si estás deseando probar una experiencia tan completa como nuestros cruceros para singles ¡Reserva tu plaza! Tu grupo te está esperando para partir.

Crucero mediterraneo para singles

Lo mejor del Mediterráneo

Gracias a Nones descubrirás todos los rincones del Mediterráneo. Recorreremos contigo las islas más bonitas y auténticas e, incluso, aprendiendo a bailar bailes latinos ¿Quieres conocer lo que te espera? ¡Te lo contamos!

Venecia e islas griegas:

Bari, Margheri,  Mykonos, Santorini, Argostoli… Las islas con las que sueñas cada día. Esos paisajes tan característicos, esa cultura que despierta en cada uno de sus rincones, su gastronomía… Todo en un único viaje.

Bailes latinos:

¿Te imaginas conocer Italia, Croacia, Grecia o Montenegro a la vez que aprovechas los trayectos para aprender bailes latinos? Con nuestros cruceros para singles puedes hacerlo. Así, aprovecharemos cada segundo.

Si te suena tan tan tan bien como a nosotros ¡Tienes que reservar tu plaza! Nuestro grupo de singles está haciendo ya las maletas a conciencia para disfrutar de cada momento en este viaje ¡solo faltas tú!