Viajes para singles a Turquía

Nuestra selección de viajes para solteros a Turquía para viajar solo, pero en grupo

Viajes para singles a Turquía

Turquía: Patrimonio cultural, paisajes impresionantes y con un sabor completamente nuevo

¡Prepara tu maleta y deja hueco para todos los recuerdos que traerás! Tu próximo destino es Turquía. En Nones no paramos de buscar y planear nuevos destinos que llenen el corazón de nuestros viajeros expertos. Por eso, hoy te proponemos nuestros viajes para singles a Turquía. 

 

Turquía es un país sorprendente lleno de historia, paisajes únicos, comida de otra cultura, bazares, mezquitas y muchas sensaciones diferentes. Y, es que, ¿Sabías que posee más ruinas que Grecia? Si llevas un tiempo pensando en visitar este país, pero no te atrevías a diseñar el itinerario ¡No te preocupes! Nones se encarga de todo, tú solo ve llenando tu maleta. 

Viajes para singles a Turquía

Un itinerario lleno de sorpresas

Dentro de nuestros viajes para singles a Turquía encontrarás muchas opciones ¡Incluso un impresionante crucero! Solo tienes que preocuparte por leer la información de cada viaje y reservar tu plaza en el que más te encaje ¡Nosotros tomamos las riendas del itinerario! ¿Te atreves? 

 

Turquía será un itinerario lleno de sorpresas ¿Te hacemos un pequeño spoiler? La Capadocia es un museo natural. Y, seguimos con las sorpresas visuales dentro de nuestro itinerario. Los destinos que nunca fallan dentro de nuestros viajes para singles a Turquía: 

 

  • Estambul: Las impresionantes mezquitas. su magia al amanecer, los innumerables mercados, la historia de sus calles… Estambul es llamada la ciudad de las ciudades por algo y, es que, no te dejará indiferente. 
  • Ankara: Un paseo por su ciudadela, sus mezquitas, tiendas, restaurantes y cafés llenará tu día de un toque muy diferente. Toda la esencia de Turquía, aunque menos conocida que Estambul. 
  • Capadocia: Una maravilla natural. Un lugar donde la magia se hace tangible entre sus montañas y los globos que verás atravesar el cielo. Una imagen sacada de un cuento con una forma espectacularmente única. 
  • Konya: una ciudad pequeña que destaca por el museo de Mevlana y sus colores turquesas que llamarán tu atención desde el principio. 
  • Pamujjale: Una fantasía natural única en el mundo. Recibe el nombre de “Castillo de algodón” por las formaciones geológicas en forma de cascadas que tienen un color blanquecino debido a su composición de bicarbonato y calcio, El agua se acumula en unas espectaculares piscinas naturales o en terrazas de piedra de travertino blanco. 
  • Éfeso: Una joya de la humanidad a la orilla del mar Egeo. Este punto religioso, cultural y comercial que ha sido tan relevante para distintas civilizaciones nos presenta unas ruinas espectaculares donde se desarrolló el mito de Androclos. 

 

Si se te hace la boca agua y sólo puedes pensar en recorrer todos los rincones de Turquía al leer esto ¡Recarga las pilas y da el paso que tanto estás deseando! Nones se encarga de todo en  nuestros viajes para singles a Turquía y reúne un grupo de viajeros que están deseando comerse el mundo ¡Empezando por Turquía! 

 

Cuando un viaje así aparece en tu camino sólo puedes darte el gusto de vivir lo que te apasiona y reservar tu plaza para nuestros viajes a Turquía ¡Te estamos esperando en nuestros viajes para singles a Turquía!

¡𝗦𝘂́𝗺𝗮𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗡𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗘𝗴𝗶𝗽𝘁𝗼!