Viajes para singles a Irlanda

Nuestra selección para viajar solo a Irlanda en grupo single

Viajes para singles a Irlanda

Irlanda: La tierra de los castillos

Irlanda es por excelencia 𝗲𝗹 𝗽𝗮í𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗺𝗮𝗿, donde destacan paisajes y acantilados como Moher. Al recorrerla en nuestros viajes para solteros a Irlanda sentirás que viajas en el tiempo. Visitarás lugares que parecen de otra época. Te maravillarán 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝘀𝘂𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗶𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀, 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗲𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼, 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗷𝗲𝘀… Todo bañado bajo un manto verde que está presente durante todo el año.

En Nones te proponemos una opción de viajes para singles a Irlanda que ¡No puedes perderte! Se nos hace la boca agua de solo pensarlo.

Disfruta de nuestros viajes para singles a Irlanda

Un itinerario para descubrir cada rincón

El itinerario de 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗜𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱a te mostrará unos paisajes increíbles:

𝗗𝘂𝗯𝗹í𝗻:
Una capital rica en 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 ¡𝗖𝗲𝗿𝘃𝗲𝘇𝗮! El sitio perfecto para acercarte a las costumbres irlandesas. Ver el 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗗𝘂𝗯𝗹í𝗻, conocer los 𝗷𝗮𝗿𝗱𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝘃𝗲𝗮𝗴𝗵, sumergirte en la literatura de la ciudad gracias a la 𝗯𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘀𝗵.

𝗕𝗲𝗹𝗳𝗮𝘀𝘁:
Una ciudad moderna que tiene mucho que contarte. El 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶𝗰, 𝗹a plaza del ayuntamiento, los murales del conflicto entre 𝗰𝗮𝘁𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀. Además, disfrutaremos de una 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗻𝗼𝗿𝗮́𝗺𝗶𝗰𝗮 de la ciudad.

𝗦𝗹𝗶𝗴𝗼:
Cuando visitemos la 𝗖𝗮𝗹𝘇𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝗶𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲, un paisaje muy distinto a lo que acostumbramos. Gracias al cráter de un volcán se crearon 𝟰𝟬.𝟬𝟬𝟬 𝗰𝗼𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝘀𝗮𝗹𝘁𝗼 que dan forma a este lugar y le hacen tan especial. Además, visitaremos 𝗟𝗼𝗻𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿𝗿𝘆, la única ciudad que continúa amurallada del país.

𝗖𝗼𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗞𝗲𝗿𝗿𝘆:
Con nuestros viajes para singles a Irlanda admirarás el paisaje más bonito de todo Irlanda: el 𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗞𝗲𝗿𝗿𝘆. Un paisaje lleno de 𝗸𝗶𝗹𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗸𝗶𝗹𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 donde no hay un solo mirador, playa o pueblo que no merezca la pena contemplar.

𝗥𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗵𝗲𝗹:
Un castillo medieval que encierra más de mil años de historia. Se cuentan numerosas leyendas en torno a este sitio y, sean ciertas o no, lo que sí que tenemos claro es que es digno de un rey. Roca Cashel es un sitio 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗽𝗮𝗶𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗜𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱𝗮 𝘆 𝘂𝗻 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻 𝘃𝗶𝗸𝗶𝗻𝗴𝗼.

En Nones tenemos un espíritu viajero y somos expertos en crear viajes llenos de nuevos amigos, anécdotas y fotografías increíbles, ¿Te suena igual de bien que a nosotros? ¡Reserva tu plaza para nuestros viajes para singles a Irlanda!

¡Súmate a la experiencia Nones con nuestros viajes para solteros a Irlanda!

Están especialmente pensados para conocer gente y disfrutar de un viaje completamente diferente. Una experiencia única con un grupo de solteros que te ayudarán a descubrir lo mejor del país y llenarte de recuerdos.
En Nones estamos especializados en diseñar viajes diferentes, completamente organizados por nosotros. ¡Tú no tendrás que preocuparte por nada!
Si eres un amante de las nuevas experiencias ¡Tienes que reservar tu plaza para nuestros viajes para solteros a Irlanda!