Viajes para singles a Islandia

Nuestra selección para viajar solo a Islandia en grupo single

Viajes para singles a Islandia

Islandia: Tierra de hielo y fuego

Imagina un lugar lleno de 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗴𝗹𝗮𝗰𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀, 𝘃𝗼𝗹𝗰𝗮𝗻𝗲𝘀, 𝗳𝗶𝗼𝗿𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗴𝘂𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀. Imagina un sitio 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗸𝗶𝗹𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗸𝗶𝗹𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗶𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 donde encontrar 𝗮𝘂𝗿𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 y lagunas donde darte baños de sílice curativos y relajantes. Y, ahora imagina que todo esto está en un solo destino ¡𝗨𝗻 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮 𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮! Estamos hablando de nuestros viajes para solteros a Islandia.

Todo esto puedes encontrarlo con nuestros 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱𝗶𝗮. Un lugar mágico, 𝗮𝗽𝗼𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗶𝗲𝗹𝗼 𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼. Un lugar que ha servido para crear el universo de Juego de tronos ¿Te imaginas por qué?

Si eres uno de esos viajeros que no pueden estarse quietos y que estás deseando perderte en entornos naturales, en Nones estamos diseñando el 𝗶𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 para ti, tienes que seguir leyendo ¡𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮!

𝗥𝗲𝘆𝗸𝗷𝗮𝗻𝗲𝘀𝗯æ𝗿 𝘆 𝗲𝗹 𝗚𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗖𝗶𝗿𝗰𝗹𝗲:
Descubriremos el círculo Dorado de Islandia disfrutando de la majestuosidad de cascadas, lagos y áreas geotermales. 𝗘𝗹 𝗚𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗖𝗶𝗿𝗰𝗹𝗲 de Islandia es una de las paradas más obligatorias ¡Te impresionará! Abarca el Con nuestros viajes para singles a Islandia viviremos 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗲́𝗻𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱𝗶𝗮. 𝗩eremos sus 𝗴𝗲́𝗶𝘀𝗲𝗿𝘀 en acción, las cascadas y los cráteres tan característicos de este paisaje. Recorreremos el 𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘃𝗲𝗹𝗹𝗶𝗿 aprendiendo toda su historia, como la el 𝗔𝗹𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 fundado por los vikingos, su lugar de reunión para el parlamento durante 800 años. En nuestros viajes para solteros a Islandia te ayudamos a descubrir todos sus secretos.

𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗝ö𝗸𝘂𝗹𝘀𝗮́𝗿𝗴𝗹𝗷𝘂́𝗳𝘂𝗿:
Deleitarse con la cascada de Dettifos y el lago Mývatn ¡Paraísos naturales muy diferentes a los que podemos observar en España! Además, tendréis la opción de relajarnos en el famoso 𝗯𝗮𝗹𝗻𝗲𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗴𝗲𝗼𝘁𝗲́𝗿𝗺𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝗿𝗱𝗯ö𝗱𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝗠ý𝘃𝗮𝘁𝗻 disfrutando de una maravilla visual (su paisaje) y de todos los beneficios de sus aguas termales.

𝗖𝗿𝗮́𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗸𝘂𝘁𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗿 𝘆 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮ñ𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗺𝗺𝘂𝗯𝗼𝗿𝗴𝗶𝗿:
Nuestros viajes para singles a Islandia te permitirán conocer de primera mano 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮, el hábitat natural de los gnomos y duendes. 𝗨𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘀𝘂𝗲ñ𝗼, 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 que descubrirás con nuestros viajes para solteros a Islandia.

𝗔𝗸𝘂𝗿𝗲𝘆𝗿𝗶:
Los 𝗳𝗶𝗼𝗿𝗱𝗼𝘀 más largos, estar rodeadas de grandiosas montañas, el lugar donde el rey arrojaba a los dioses paganos. Una atmósfera de lo más cautivadora para perderse en su naturaleza. 𝗘𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱𝗶𝗮.

𝗥𝗲𝘆𝗸𝗷𝗮𝘃í𝗸:
De camino a 𝗥𝗲𝘆𝗸𝗷𝗮𝘃í𝗸 recorreremos lugares como la granja museo de glaumbaer, las colinas de Vatnsdalur, 𝗘𝗹 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗿𝗴𝗮𝗿𝗳𝗷ö𝗿ð𝘂𝗿 𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗿𝗮́𝘁𝗲𝗿 𝘃𝗼𝗹𝗰𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮́𝗯𝗿𝗼́𝗸… Después disfrutaremos de todas las posibilidades que nos ofrece la capital antes de despedirnos de este mágico país.

Y, todavía nos quedan más lugares increíbles en la manga ¡Reserva tu plaza para nuestros viajes para singles a Islandia antes de que se terminen las plazas!